Saturday, April 23, 2011

La Trinidad Tepango

Hola que tal amigos soy de La Trinidad Tepango y si ustedes están leyendo este blog es porque tambien son de La Trinidad Tepango, o si no, son visitantes que conocen de La Trinidad ,bueno espero les guste mi blog que estoy construyendo sobre el hermoso pueblo de La Trinidad Tepango.
Cuando tenga un poco mas de información del pueblo yo lo publico.
Pues la verdad no tengo mucho que decir en este blog pero si ustedes quieren que les publique fotos, videos, anuncios de bailes, u otros eventos especiales, yo se los publico, es gratis, tiene que ser algo serio. Solamente envíen me un email at:
josefd89@gmail.com
y yo les contesto lo mas antes posible, ya sea en este Blog o en Facebook.

Bueno amigos cuídense y dejen sus comentarios y porfavor no groserías porque sera anulado y no se publicara su comentario.

No comments:

Post a Comment